lunes, 31 de enero de 2011

Batman 3 próximamente.


Christopher Nolan confirma que el rodaje de Batman 3 durará tres meses y comienza en mayo.


El rodaje de Batman 3 comenzará en mayo. Para entonces esperemos que los rumores quedaran aclarados. Por lo menos ya sabemos que la actriz Anne Hathaway en el papel de Catwoman. Una elección discutida para muchos. Pero teniendo en cuenta el acierto de Nolan a la hora de seleccionar sus repartos, nadie duda (al menos por el momento).

 
La protagonista de El Diablo viste de Prada recoge el testigo como protagonista femenina -al menos a la espera de que se confirme el otro papel esperado- de Katie Holmes y Maggie Gyllenhaal, a las que pudimos ver en Batman Begins y El Caballero Oscuro, respectivamente.
Batman 3 llegará a los cines de todo el mundo a partir del próximo 20 de julio de 2012.
 
Aunque por ahora no está confirmado que el personaje femenino de Batman 3 sea Catowman, todo apunta hacia ello. Sobre todo si tenemos en cuenta la finalización de la segunda entrega de la saga, El Caballero Oscuro. Un papel para el que ya se ofrecieron actrices como Emily Blunt, quien siempre afirmó estar deseosa de trabajar a las órdenes de Christopher Nolan (dejando de lado otros personajes de Marvel como el de Viuda Negra para Iron Man 2 o el de protagonista femenina de Capitán América). Pero por ahora su nombre sólo es uno de los que se comenta. Y es que se habla de una larga lista de entrevistadas. Que pasarán las pruebas durante los próximos días
 
La última incorporación confirmada para Batman 3 fue la de Tom Hardy, quien por ahora no tiene un papel confirmado. En el terreno de los rumores sigue otro de los actores de Origen (dirigida por Nolan), Ken Watanabe, cuyo nombre también salió a la palestra la semana pasada.

 

Robin Williams como el nuevo candidato para Batman 3

 
El reparto de Batman 3 está pendiente de confirmarse. Ahora surge un nuevo rumor acerca del personaje de Hugo Strange. Es precisamente Robin Williams el que se asocia ahora a ese rol en la producción dirigida por Christopher Nolan.

Antes de que se confirmara el papel de Bane para Tom Hardy, también él fue asociado al papel del Doctor Hugo Strange. En definitiva, entre villanos anda el juego.

 
Por ahora sabemos que Anne Hathaway será la nueva Catwoman del cine (le deseamos mejor suerte que a Halle Berry). Se unirá al reparto encabezado por Christopher Nolan, Michael Caine, Morgan Freeman, Gary Oldman.
 

Tom Hardy será finalmente Bane en Batman 3


El actor Tom Hardy tendrá un papel de villano en Batman 3, la próxima y última entrega de la trilogía del personaje que será dirigida por Christopher Nolan. Concretamente el papel de Bane. El propio Nolan se mostró muy satisfecho de trabajar de nuevo con Tom Hardy, ahora para un papel de gran importancia en su producción.

 
Quedan por tanto desmentidos los rumores que encasillaban a Tom Hardy en el papel de Hugo Strange, también uno de los villanos más conocidos del universo Batman.
Christopher Nolan afirmó lo siguiente: "Estoy encantado de trabajar de nuevo con Tom Hardy, y emocionado de verle dando vida a uno de los villanos más temibles del universo Batman".
 
Además también se conoció que Anne Hathaway será una de las -presuntas- dos actrices de la película. Puesto que se habla de que habrá dos papeles femeninos en el elenco principal. Anne Hathaway ocupará nada menos que el puesto de Catwoman
 
Anne Hathaway será Catwoman


Ya es oficial. ¿Quién podía pensar que Anne Hathaway sería la elegida para ser Catwoman en Batman? Tal vez pocos, pero acertaron. La bella actriz de moda, hereda así el testigo dejado por Michelle Pfeiffer, ahora para ser la Catwoman de Christopher Nolan.


El anuncio fue realizado hoy mismo por la productora de Batman 3, Warner Bros. Anne Hathaway será la nueva Selina Kyle, o lo que es lo mismo, la nueva Catwoman del cine. Junto a Christian Bale, quien se enfundará por tercera vez el traje del hombre murciélago de Gotham

 
Christopher Nolan declaró: "Estoy muy contento de tener la oportunidad de trabajar con Anne Hathaway, que será una adición excepcional a nuestro grupo, en la justa medida para completar nuestra historia."
Christopher Nolan dirigirá la película con un guión que escribió junto a Jonathan Nolan, basado en una historia del propio Nolan y David S. Goyer. El cineasta también producirá la película con su pareja de mucho tiempo la producción, Emma Thomas y Charles Roven.
 
Queda por aclarar la identidad de la segunda actriz que aparecerá en el reparto principal de Batman 3 (tal y como se comentó hace unas semanas). ¿Tal vez Emily Blunt? -la eterna candidata-. Pronto lo sabremos.
 

El actor Christian Bale se unirá próximamente al rodaje de Batman 3, a las órdenes de Christpher Nolan. Director que dejará la saga con la tercera película. Eso sí, ahora el actor comenta que no tiene porqué abandonar el personaje tras la misma. Así pues, ¿Batman 4 también con Bale?

 
Aunque como ya parece habitual siempre que se habla de Batman 3 -o sus secuelas- con su director o su protagonista, parece ser necesario acudir al Oráculo de Delfos para discernir lo que quieren decirnos. En pocas palabras: "ni sí, ni no, ni todo lo contrario". Christian Bale asegura que se no tendría ninguna objeción en continuar en la saga, siempre y cuando la historia le convenciera plenamente.
 
Lo único que parece seguro es que Christopher Nolan no lo hará. Así pues, ¿trabajaría Christian Bale a las órdenes de Darren Aronofski en Batman 4? Y de paso, ¿querrá el director continuar con el mismo actor o buscará un reinicio?
 
Lo que sí parece claro es que Batman 3 apunta como próximo taquillazo para el año 2012. Quedará por ver si un nuevo director es capaz de conseguirlo también (Tal vez, desde la otra orilla del río, Mark Webb sirva como piedra de toque para el asunto).

 
Agustin Egui C.I 18.257.213
CRF

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario