lunes, 24 de enero de 2011

Entretenimiento

Jlo y Marc... ¿Rumbo al divorcio?


La pareja atraviesa por un mal momento en su matrimonio

Las sonrisas que dibujaban los rostros de Jennifer Lopez y Marc Anthony durante la alfombra roja de los Globos de Oro pueden ser sólo un falso espejo de felicidad, pues hay rumores de una inminente separación de las estrellas latinas.
De acuerdo con la revista In Touch la pareja atraviesa por una fuerte crisis que se relaciona con los celos de Marc y el trabajo de Jennifer.
"La pareja estaba bien, pero desde que Jennifer comenzó su participación como juez en American Idol, todo empeoró. Ahora la relación parece haberse roto. Marc especialmente está bastante mal y el futuro de la pareja está en el aire".
Se sabe que la personalidad de "El Cantante" es difícil y le cuesta trabajo mantenerse mucho tiempo en el mismo lugar, pero debido a la participación de su esposa en la décima temporada de American Idol, Marc tuvo que mudarse a Los Ángeles para acompañarla, "pero a los pocos días estaba harto de estar allí"
El distanciamiento podría acentuarse en los meses próximos, ya que mientras Jlo estará calificando a las próximas estrellas de la música, Marc se embarcará en una gira de conciertos, con la que espera ganar mucho dinero, pues según se ha publicado, le debe $3.4 millones al estado de Nueva York.


Crónica de una separación anunciada


Los rumores de "divorcio" siempre los han perseguido, pues la experiencia afirma que a Jennifer Lopez le gusta vestirse de novia y luego firmar los papeles de divorcio. Si "el río suena porque agua lleva", el amor que una vez se profesaban no será suficiente para que los papás de Max y Emme vivan bajo el mismo techo.
Antes de iniciar el 2011, el conocido médium Rob Cissna afirmó que la pareja se separaría a mediados de este año. Sin embargo, precisó el médium, JLo y Marc seguirán siendo amigos, pues su ruptura sería muy amistosa por el bien de los niños.
El divorcio no es oficial, pero si los rumores son ciertos y sumamos lo visiblemente molesta que lucía Jennifer en las fiestas posteriores a los Globos de Oro con su esposo, no sería raro ver a Jlo como una feliz soltera.


Agustin Egui C.I 18.257.213

CRF



No hay comentarios:

Publicar un comentario