lunes, 31 de enero de 2011

Shakira se instala en España

Dicen que cuando el río suena, es porque agua lleva… Aunque Shakira y Piqué se empeñan en decir que no mantienen una relación amorosa, se dio a conocer que la colombiana se instalará en Barcelona, España, de forma indefinida.

shakis_pique

La decisión de Shakira no debería de provocar mayor asombro, pues en varias ocasiones la cantante ha declarado sentirse atraída por aquel país, sobre todo por Cataluña.
 
Sin embargo, el año pasado (justo cuando se le empezó a relacionar con el deportista) incrementaron considerablemente las visitas de Shakira al país europeo.
 
A principios del 2011 Shakira hizo oficial su separación con Antonio de la Rúa a través de un comunicado de prensa. Días después, circuló en los medios de comunicación que Piqué también había terminado su relación amorosa.
 Al quedaro los dos solteros y sin compromiso subió como la espuma el rumor de un romance que estaba a días de confirmarse.
 
De inmediato el deportista negó rotundamente tener una relación, más allá de una amistad, con Shakira.
Hay dos cosas en la vida que por más que se quieran ocultar no se pueden: el amor y el dinero, así es que si están de romance tarde que temprano saldrá a la luz pública.

Agustin Egui C.I 18.257.213
CRF

No hay comentarios:

Publicar un comentario